martes, 5 de enero de 2010

LA INFIDELIDAD,


Estoy a tu lado sin pensarlo

Estoy traicionándote sin dudarlo

Juego con la esperanza que depositaste en mí

Me burlo de esa fe que no merezco de ti.

Te prometí amor eterno

Pero no pusiste atención cuando dije: BIENVENIDO A MI INFIERNO

Quieres estar solamente conmigo

Quiero estar con alguien distinto que no sea contigo

En parte a veces me siento mal cuando te miro lleno de ilusión

Y se que seré para tu pobre alma otra decepción.

Sabes que lastimare tu corazón

Pero ¿Por qué me amas?

Porque crees ciegamente en mí

Sabiendo que te defraudare sin dudarlo

Dime mi amor, ¿Por qué me amas?

Si sabes que mientras te beso

Te estoy apuñalando por la espalda

Sabes que las mentiras y las excusas forman parte

De mi inmadura y patética manera de vivir

Sabes que al final de cuenta te gustaría ser como yo

Pero no te quieres sentir sucio como una puta

¿Por qué no te quieres sentir satisfecho como yo?

Aunque algo me dice que eres un hipócrita

Ya que en algún momento dado fuiste como yo

Pero no se como le hiciste para cambiar de mejor a peor

Y más bien prefieres martirizarte en hacer las cosas bien

Sabiendo que nunca sabrán apreciar los sacrificios que haces por ellas

Dime ¿Por qué eres tan estúpido para seguir creyendo en el amor?

Dime ¿Por qué sabes que siempre te arruinaré tu felicidad

Y te empeñas en seguir?

Vamos acepta que siempre te jodere

Recuerda que siempre estaré presente en ellas

En todas y cada una de las que llegues a amar

Siempre ahí estaré, siempre…

Yo la INFIDELIDAD.

No hay comentarios: