jueves, 14 de enero de 2010

Charla con mi cabeza.


Por mas sonrisa que tenga una cara, por mas dientes que se vean, nunca se sabe lo que a una persona verdaderamente le pasa. En el dia de hoy, ni uno mismo sabe que le pasa a cada uno. Hoy pense que estaba bien, de repente, me di cuenta que estoy para el orto, pero que mierda le voi a hacer? nada, me chupa, el tiempo sabe curar las cuestiones, pero sabes cual es el problema? QUE EL PUTO TIEMPO, SE TOMA SU TIEMPO. Dos años, para olvidar, es mucho, y lo peor, es que no olvide un carajo, solo reduje mi nivel de pensamiento en él, pero sigue, sigue y molesta. No puede ser Agro, sos tarada? si, algo. Pero que cosa la vida no? cuantas veces te dio cosas buenas? y cuantas veces te dio cosas malas?, y, cuantas no te dio un carajo? Pff, no te das la menor idea, te juro. Hoy desearia poder decirle a esa persona lo que pienso, pero, es imposible, o mejor dicho... no puedo, NI ME ANIMO. ¿ Por que no te animas Agro?, y yo me respondo: Por dos motivos querida yo:
a) ¿ De que me sirve?
b) ¿ Que consecuencias tendria?
c) Soy cagona.
d) No soy lo que el quiere.
e) Quizas, ya se olvido hasta de quien soy.
f) No se da cuenta, de lo que es para mi.
g) Podria llegar a dejar de hablarle, y la verdad, no quiero arriesgarme a no hablarle nunca mas.
h) Soy mas tarada que no se... ni pensar.

*Este es un pequeño dialogo que tenemos dia a dia mi cabeza y yo, y sabes que? es INCONTROLABLE.


PAZ.

No hay comentarios: