sábado, 19 de diciembre de 2009

DONACION.


19.12.09
Dia de Hoy: Me levanto a las diez y media de la mañana, muy tarde para mi costumbre. Prendo la computadora para averiguar como llegar a un lugar, no lo consegui. Me fui a hacer un cafesito con azucar. Mamá llamó a un remis, puesto que no encontré la dirección, y ella tampoco. Llegué al sitio donde deseaba, obviamente acompañada por mi mama. Me preguntaron algunos datos, respondi. Después, redondié casilleros en un papel, y firmé al mismo. La doctora me llamo a su consultorio, me terminó de hacer la encuesta, me tomó la presión. Pasé a la siguiente fase: LA DONACIÓN. Me llevaron a un sillon, muy cómodo por cierto. Me pidieron que me acueste, lo hice. Me pincharon un dedo, y comprobaron si mi estado sanguineo era el normal, lo era. Me pusieron una goma en el brazo, la cual hacia que él tenga presión. Me pusieron una cánula, me extrajeron sangre, me preguntaron si estaba bien, yo... asentí. Terminó la donación. Me dijeron que desayunara, desayuné. Me entregaron un papel que certificaba mi trámite. Completé unos espacios en blanco, los cuales me convertían en donadora voluntaria, y hacían que pueda donar cuando me necesiten. El día siguió como siempre. Y aca estoy, escribiendo algo que me encanto hacer y volvería las veces que pueda.
Si de 80 personas, donaran 30, no habría necesidad de pedirlo.

No hay comentarios: