martes, 8 de diciembre de 2009

Carta abierta...

08/12/09.

En el dia de la fecha, a la hora 22.35, dia frio, tengo ganas de escribir esto. No sé si es por aburrimiento, no sé si es por las ganas de llorar, por las ganas de reir, por las ganas de olvidarme del mundo, por las ganas de prestar atencion a las cosas que me rodean.
Creo que el motivo de este texto, es que me siento vacia, como si me hubiesen sacado algo que nunca tuve, porque extraño algo que no se lo que es. Necesito escribirlo en algun lado, en alguna parte de mi ser. Este blog no lo visita ni la persona que lo creo. Simplemente lo cree para volcar mi exeso de imaginacion en algun lado. Tengo tantas ganas de decir tantas cosas, y qué lastima que en el unico lugar que lo pueda hacer es en mi cerebro.
Me canse de tanto, no puede ser que con 18 años, haya vivido todas las cosas que vivi. Necesito empezar en muchas cosas de nuevo. Cambiar de ambiente, de musica, de lugares, de forma de pensar, de todo, necesito terminar con tantos asuntos pendientes.
Feliz y orgullosa estoy de la gente que elegi para que me acompañe a vivir, mis amigos.
Pero me falta algo, algo que es muy dificil de encontrar, porque... la gente de hoy en dia, esta perdida. Me falta alguien que valla a la par. Un amigo me dijo, " me basta con tener una calle, hablar y estar de la mano", pero para encontrar esa persona que quiera compartir mas de dos segundos de su vida, un poco mas que una tranza en un boliche, o una charla tonta en el msn. Se necesita mas que tiempo, se necesita mas que amor, se necesita respeto, comprension, amor, aceptacion, confianza, atraccion, fidelidad, en fin, es mas que tiempo, es mas que una frase tonta como lo es "sos el amor de mi vida", o "vos sos diferente". Quiero comprender y decir... "la puta madre, esto si es amor". Tanto me falta por caminar y tantas cosas vi. La puta madre, tengo tantas ganas de estallar, tantas ganas de llorar tantas cosas, tantas ganas de gritarle a esa persona lo mucho que lo quiero, aunque el piense que soy una estupida, tengo ganas de decirle a gente que no esta lo mucho que me marco y por eso lo mucho que lo amo o repelo. Deseo tanto alcanzar esa felicidad que tan pocos alcanzan, ojala, ojala algun dia me toque a mi, y al que lo quiera de verdad. Creo que no me quedo mas nada que decir, solo que... Agradezco con el alma, a la gente que invierte el tiempo en algo que no sea solo en su persona. Gracias a la gente que se dedica a amar.

Fin.

1 comentario:

Daniela~ dijo...

Wau , me siento re mal al saber que mi hermana la esta pasando mal , siento que no cumplo mi papel de hermana , ¿¡Tantos años vivimos juntas y aun no te conozco?! que clase de persona no conoce a su hermano? debe ser que yo siempre me guie por esa persona fuerte , que no le duele la realidad, que solo con pensar que ya lo supero esta siempre bien. Pero no, deberia haberlo pensado que es dificil que el cerebro que piensa olvidar o lo que sea se conecte con el corazon para que lo acepte. Nadie puede hacerlo y nose porque pense que vos si , detras de esa persona que tiene una corteza protectora, se que hay alguien que pide a gritos que lo abrazen. Y yo no estube ahi , para saber cuando nesesitas un beso , un abrazo , o un simple te quiero.
Quizas esto no lo leas nunca , son simples palabras que ofrecen un sincero perdon.
De todo corazon , PERDON por haberte fallado.
TE AMO.