martes, 6 de enero de 2015

 Mas de una vez nos preguntamos ¿qué es el "amor"?
Todavía tengo mis dudas, pero asumo, que es cariño, odio, valor, mariposas acuchilladoras de estomago. 
El amor, es resignacion, pero no en el mal sentido. Dejamos todo de lado por amor. Corremos todas nuestras expectativas de cómo ser y cómo querer vivir por un porcentaje de cariño ocupado en el corazon. 
Todo el mundo es libre de sentir el amor como y cuándo quiere. Yo siento que es: "la capacidad de sentir todas las emociones juntas sean buenas o malas, siempre y cuando sea al lado de lo que uno cree que vale la pena".
No se, estoy medio pelot#da.
Lo unico que me hace mal, es saber que en el mundo, hay personas que no entienden esa sensacion, y se abusan de la situacion.
Sentir no es un juego. Vivir, si.














3 comentarios:

andy dijo...

happy new year 2015 kisses

Unknown dijo...

Hola, como estas? llegue aca por tinder... y me encontre con este texto, te recomiendo esta entrada la cual habla un poco sobre el amor

http://campusrelatoras.com/sufrir-menos-y-disfrutar-mas-del-amor-2/

Saludos!

Unknown dijo...

Hay un lirbo muy ineresante que habla de este tema, El Banquete (o el Simposio) de Platón. Si te interesa te lo presto