domingo, 14 de octubre de 2012


Soy así, porque cuando mis papas hicieron el amor, pensaron en mi, con alegría  amor y respeto. Por lo que veo les salió bien, pero hay algo en la que erraron... me tuvieron que haber hecho mas perceptiva de la gente... no se dieron cuenta, de que en muchos lados, no iba a encajar. Engendraron a una chica con los principios y educación de los años ´40, a la que le gusta cocinar, estudiar, salir a caminar. 
 Por otro lado: Soy así porque se me re cantan los huevos, porque me encanta estar saltando y cagada de risa. Y no señoras, señores: no es que nunca me pasó nada malo en la vida, porque si, me paso. Es que desde que nací, me di cuenta que estoy viva, palabra que deriva de "Vida". No voy a arruinar mis segundos por cosas tontas, y sin importancia.
 Soy así, porque me encanta ver como le puedo alegrar el momento a otra persona, y porque no me imagino siendo de otra forma.
A los que les molesta que sea así: A un costado por favor, un linyera se bajará los pantalones por comida :).

No hay comentarios: