martes, 20 de abril de 2010

Soy Una Cobarde...

Me he dado cuenta es que soy una cobarde. Una cobarde por no saber luchar contra ti y contra nuestros recuerdos. Una cobarde por pensar en ti demasiado, sabiendo que me estoy equivocando. Lo siento, lo recuerdo todo y me duele, me duele tanto que querría olvidarlo, pero no puedo. Si fuera tan fácil olvidar, te olvidaría en este momento. Si fuera tan fácil olvidar yo mataría este sufrimiento. Conquistaste todos mis sentidos, mis emociones, mis ilusiones y por sobre todo mi corazón. Pasando a ser parte de ti, en mi corazón y en mis pensamientos estas siempre presente, te veo sin mirarte, te oigo sin escucharte, te siento si tocarte, te espero en el tiempo te extraño en silencio, eres mi luz en la oscuridad, la alegría en mi.

Esta carta, no la escribí. La encontré...

No hay comentarios: